lunes, 29 de octubre de 2012

TECNOLOGÍA: POLADOID Z340

Cuando la he visto me he enamorado..... no te preocupes "beloved husban", no me la compraré.... solo digo que me gusta muchísimo jijijijij

Es la nueva POLAROID Z340, cuenta con 14 megapixels..... , los expertos dicen que no es gran cosa... que tiene mucho plástico... que la calidad de las fotos no es muy buena....

Pero a mi me parece una gran idea... que se puede depurar....

Tener una Polaroid que puedes decidir si imprimir o no... a mi me parece genial..... ya se que le quita TODA la gracia a la espontaneidad de la foto.... lo se... pero de esta forma.... no tiras fotos... movidas o que no te gustan.... ( en mi humilde opinión)



1 comentario:

  1. Anda que 14 megapíxels para una foto impresa de 7x7cm...

    Ahora, la idea mola y me extraña que no existiera ya de hace tiempo.

    ResponderEliminar