domingo, 13 de mayo de 2012

TIENDA ONLINE: PAPASHOP

Como algunos ya sabéis soy enfermera y veo cada día a mucha gente, a muchos pacientes, algunos repiten y otros no los vuelvo a ver...

El otro día vino un chico con una camiseta que me llamó mucho la atención, llevaba impresa una foto de un feto en la barriga, pensé... UN HOMBRE EMBARAZADO, una gran idea !!! Me dio vergüenza preguntarle donde se la había comprado, me quede con las ganas... pero hoy acabo de verla en la red.. la venden en una tienda súper chula se llama papashop, tienen muchas cosas monísimas.
Camiseta papá "embarazado"
Mantita acolchada wrapper fleuruna manta flor......

1 comentario:

  1. yo tambien la conozco desde hace poco me parece que los productos estan escojidos realmente con mucho gusto y cariño
    su blog tambien es muy bueno PAPANOVATO

    ResponderEliminar