lunes, 14 de mayo de 2012

RESTAURANTES: ISABELLA'S

Isabella's me lo recomendó una amiga, he ido dos veces, la primera hará un año con unas amigas y cenamos en la terraza en invierno con una estufita estupenda y una mantita muy acogedora. Ya me cautivo y tenia ganas de llevar a "my beloved husband" ... Y este sábado, después de dos intentonas, porque siempre que llamaba estaba lleno... conseguí reservar mesa y fuimos con unos amigos (gracias por el regalito...) !!!!!!!!!!!

Esta vez cenamos dentro, nos colocaron detrás de una columna y en un principio pensé : "nos han colocado en un rincón escondido, no podré disfrutar de la decoración sesentera del local ...mmmm" pero ha medida que pasaba la noche me di cuenta que la ubicación tenía su que... nos alumbraba un bombilla muy especial, que si vais o habéis ido, a ver si la localizais.

Platos que recomiendo... la primera vez no recuerdo que cenamos, pero lo que si, que estaba muy buenoooo. En esta ocasión de entrantes probamos una excelente Burrata con aceite de albahaca, tomate confitado y sal fósil y huevos rotos con patatas, jamón y ceps, todo rico, rico. como plato principal Steak Tartar, muy muy bueno, yo hubiera puesto un poco más de cantidad, pero ya sabéis yo soy súper comilona.....






fotos: Isabella's y xma

1 comentario:

  1. yo he ido!! hay que pedirse sin duda la tagliatta!! tremendamente buena!!!!

    ResponderEliminar