martes, 15 de mayo de 2012

MERCADILLO: LA GRAN TRICOTADA

Acabo de descubrir un evento que tendrá lugar este jueves 17 de Mayo aquí en Barcelona y simultaneamente en Madrid,  se llama La Gran Tricotada, y nos trae la Campaña por la Lana (Campaign For Wool) que se celebra en España por segundo año consecutivo, NO SE HA QUIEN SE LE HA OCURRIDO HACER ALGO RELACIONADO CON LA LANA EN PRIMAVERA (aunque estén preparando todo para el gran evento que tendrá lugar en octubre) ...pero seguro que estara chulo, es increíble la de cosas que se pueden hacer con la lana....
Resulta que La Campaña por la Lana (The Campaign for Wool) es una iniciativa internacional Impulsada por el príncipe Carlos de Inglaterra que, resulta que es un amante de la naturaleza y un ecologista convencido, cosa que nunca me hubiera imaginado. TCFW debutó el año pasado en Londres,  la calle de Savile Row se transformó en una granja con césped, ovejitas y millones de cosas más realizada con lanas para dar a conocer los procesos para trabajar la lana y sus múltiples aplicaciones en campos tan diversos como la moda, el textil para el hogar, la tapicería de coches o la decoración.

Si puedo me paso a verlo y os cuento....


La Gran tricotada BARCELONA


2 comentarios:

  1. Hola Laly!!!!!
    Pues me parece de lo más interesante la feria esta de la lana esta....
    Si vas me avisas que lo tengo cerquita de casa.
    Un besazo. Sònia

    ResponderEliminar
  2. Flor!!!!!! Si voy te aviso, seguro!!!!! Un bso

    ResponderEliminar