miércoles, 9 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL EN SOCIEDAD

Hola a todos !!!!!


Soy Laly, una cotilla por genética y mamy gracias a la naturaleza.
Nací cotilla y hace casi 3 años que soy mamy (creo que esto de ser mamy me ha potenciado el don del cotilleo, ya sabéis las hormonas femeninas....)
Todos los días navego cotilleando todo lo que puedo y he pensado que podría recopilar todo en un blog molón...

Os preguntareis porque Gossip mamy? pues queda más fashion y ante todo hay que ser lo.... (o eso dice my sister... "antes muerta que sencilla")


Aquí os dejo una lista de los temas que más cotilleo, para que os hagáis una idea :

-Niños ( inevitable cuando eres una super mamy)
-Moda ( porque ante todo hay que ir guapísima)
-DIY ( me encanta la frase "hand made")
-Restaurantes ( donde se ponga un buen plato y un buen vino...)
-T.V (confieso: soy una adicta a las series americanas...)
-Viajes (el mundo es increíble, aunque sea ir al la vuelta de la esquina)
-Gadgets ( mi debilidad.... )
-Deportes ( mi válvula de escape y para estar guapetona... )
-Anécdotas del día
-Decoración ( lo que haría si tuviera una mega casa....)
- ...
En resumen todo aquello que me llame la atención


foto: xma

Un poco de champagne para la inauguración...... (del bueno jijijij ) ching ching...

Bueno espero que os guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario