Con las discotecas o locales nocturnos, ocurre lo mismo que con los restaurantes... lo mismito... parece que si no vemos una cola kilométrica en la puerta el sitio no vale la pena.
Hacia semanas que oía que el nuevo local de moda se llamaba Bling Bling y que estaba dejando vacío el resto de locales.... había que verlo....
Lo más curioso, lo que nunca entenderé, que hasta las 3:00 no se llena nada, y así fue, entramos a la 1.30 y casi no hicimos cola, el local muy vacío, cosa que nos dejo ver la decoración sesentera y setentera... decorado por la interiorista Estrella Salietti, quien también decoró el restaurante Nuba. El local tiene dos áreas VIP con sofás y mesitas y una sala con tres barras en total 1.500 m2.
A medida que pasaba la noche el local se transformaba, de poder bailar sin problemas a imposible dar un pasito, el personal también cambió un poco...
La música muy buena, bueno hubo un kit-kat a las 3:00, con un cambio de DJ que se emociono el solito con un par de canciones... pero el resto genial.
Salimos a las 4:00 entre empujones, MISIÓN IMPOSIBLE, 10 minutos para hacer 20 metros !!!!
Pero lo más alucinante, cuando conseguí salir a la calle..... había una cola kilométrica para entrarrrr, SEÑORES que son las 4.30 y no cabe ni una aguja más !!!!! IMPRESIONANTE !!!!!!!!
En resumen hay que ir para verlo, ah!!! y si vais espero que me expliquéis la experiencia !!!!