lunes, 20 de agosto de 2012

DISEÑO: HEINEKEN CUBE

Ya sabéis que todo lo raro me llama la atención ( como a cualquiera jijijijij)... y no es que sea muy raro un cuadrado... pero beber una cerveza en un recipiente cuadrado no es algo muy normal.... de momento....

Los de Heineken, han sido los primeros, que yo sepa en hacer un cambio radical al diseño de sus envases...

Aquí en España creo que aun no se puede comprar... si alguien la ve que me avise... jijijijij

Una crítica...a mi lo primero que me viene a la cabeza cuando veo al chico tomarse la cerveza cuadrara es que esta tomando un poco de leche...






imágenES GOOGLE

2 comentarios:

  1. Sé que es un blog personal y no nos conocemos, pero por respeto a los diseñadores, para hablar de productos como este cambia la tipografia de tu blog. Grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... en ningún momento creo que he dejado de respetar a los diseñadores y si eso ha parecido, no ha sido mi intención, lo único que intento con mi blog es poner cosas que me llaman la atención y dar mi humilde opinión...
      como tú has hecho con mi tipografia...
      a mi me encanta... mi tipografia y que opinen sobre mis entradas

      muchisimas gracias.....

      Eliminar